Desearía, por un instante poder ocuparme un poco del mundo q m rodea pudiendo apartar los ojos de este otro mundo q llevo dentro dla cabeza.
Porque si te vas mi cama se vuelve un agujero negro , se me clavan los puñales , se me acaban los finales.
La vida no se mide por las veces que respiras , sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Aunque te digan que es imposible,nunca dejes de intentarlo.
No es la sonrisa ; Es quien te la saca :)
Morderte el labio mientras sonríes
Después de tantos días perfectos, empecé a creer de verdad que toda la vida sería así.