lunes, 21 de febrero de 2011

...

Admito que cojo cariño facilmente a las personas, que me da mucha pena si no las voy a volver a ver, muchisima. Soy de sonrisa fácil, me gusta hacer reir a la gente con mis tonterias, y para ello, suelo hacerme la tonta. Con mis amigas, soy otra, ni yo me conozco. Me enfado con facilidad, me enamoro deprisa, y si me enamoro, es de verdad. Quiero demasiado a la gente que me rodea, aunque a veces no sea recíproco. Tenga sueño, miedo, frio, calor, ria, llore, siempre te sacaré una sonrisa. Me gustan las relaciones duraderas, las amistades que son para siempre. Me considero graciosa, buena amiga, no siempre buena novia, y suelo decir siempre con facilidad. Pero...¿Sabes lo que mas me gusta de mi misma? Que cuando digo te quiero... es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario