martes, 5 de abril de 2011

Hay demasiada locura rodeándome, hay tanto que vivir que me cuesta respirar. Mi fe se ha ido pero tú me la devuelves, tú lo haces real para mí. Bueno, no estoy segura de mis prioridades, he perdido el lugar donde tendría que estar y, como agua bendita lavándome, tú lo haces real para mí. Y estoy corriendo hacia ti porque tú eres el único que me salvó y es por eso por lo que te he echado de menos últimamente, porque tú lo haces real para mí. Cuando mi mente es fuerte pero mi corazón es débil, me lleno de arrogancia e incertidumbre, pero puedo encontrar las palabras que le enseñaste a decir a mi corazón: “tú lo haces real para mí”. Y todos, algunas veces, hablan de palabras que no entiendo, tú debes ser el único que realmente sabe quien soy. Y brillas en la distancia pero espero poder atravesarla porque el único lugar en el que quiero estar es de regreso a casa contigo. Supongo que tengo mucho que aprender pero, si estás conmigo, sé que camino escoger; tú siempre me das un lugar en algún sitio en el que puedo aprender que tú lo haces verdadero para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario