martes, 5 de abril de 2011

Me gusta desnudar personas, no cuerpos.

Y empiezo a notar que empiezas a darme igual, que empiezo a acostumbrarme a estar sin ti. Que te metes menos en mis pensamientos y que, cuando lo haces, logro sacarte con más facilidad. "Quien se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado". No considero que eso sea verdad, mucha gente se va sin que la echen y nunca vuelve, y solo nos queda aceptarlo tras habernos preguntado antes miles de veces el por qué. Aun así, tengo la esperanza de que vuelvas sin que te llame al igual que te fuiste sin que te echara. Por eso no te echo de menos y sí de más, porque espero que vuelvas. Porque, cuando lo hagas, diré para mis adentros "lo sabía", y se lo agradeceré a ese destino en el que no creo. Mientras tanto, la vida sigue. Mi vida sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario