martes, 5 de abril de 2011

Ya no sé si estoy fuera o dentro del radar de tu corazón.

Me obligué a quererte, lo busqué y lo conseguí. Bueno, quizá tanto como quererte no, pero sí que me gustabas de verdad y, lo peor de todo, te necesitaba. Bah, no sé por qué hablo en pasado, te sigo necesitando, aunque me joda decirloy aunque me dé rabía que sea así, pero de la misma forma en la que me obligué a estar pendiente de ti, me voy a obligar a lo contrario. Entré en tu vida sigilosamente, tanto que ni siquiera me dí cuenta de si me dabas permiso o no para ello, de si te importaba o no. Y tú entraste en mi vida a toda prisa, te metí a toda prisa para sacar a alguien pero, dime, ¿cómo coño te saco ahora a ti? Entraste por la fuerza (por MI fuerza) y vas a salir de la misma manera, aunque no sé si con la misma velocidad.. "Si algo que sube vuelve a bajar, si algo mojado se puede secar", algo que ha entrado, también puede salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario