lunes, 2 de mayo de 2011

Es esa sensación tan extraña que me recorre el cuerpo cuando tus labios están a escasos mílimetros de los mios, y veo como sonríen, y es la sonrisa más perfecta que mis ojos habrán podido ver jamás. Y entonces inclinas la cabeza un poco más y haces que nuestros labios se conviertan en uno. Cierro los ojos y no existe nada más para mi, la gente pasa por nuestro lado, pero es como si no estuvieran. Y de repente tropiezo y tu, sin separarte mucho de mi, comienzas a reír. Es entonces cuando me doy cuenta de que estábamos andando.

Me hago la enfadada, y como una niña chica, me vuelvo cruzada de brazos y te doy la espalda. Y a ti que te encanta verme así vienes detrás de mi, sin dejar de reír. Pero esa risa no me molesta, es más me encanta. Y me coges por la cintura y haces que mis pies ya no rozen el suelo. Entonces grito, y tu para que no vuelva hacerlo, aunque te encante, me vuelves hacia ti y me callas con un beso. Te encanta que haga esas cosas, pero nadie se tiene que enterar de nuestro amor, es un secreto entre tu y yo.

Y me doy cuenta, que estos son los mejores 6 meses de mi vida, y que sin llegar a entenderlo, cada día te quiero más... Mentira, te amo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario