viernes, 3 de junio de 2011

Me gusta el verano , creo que como a todo el mundo , me encanta llegar a la playa , sentarme en la orilla y oler ese olor a sal y a arena húmeda , sentir el olor del verano , también me gusta sentarme y mirar el atardecer mientras el sol acaricia mi piel suavemente , salir por la noche hasta las tantas , hasta que ya no pueda mas y me reviente el vestido , andar descalza por la arena , aun que queme y parezca que este fría , comer helados de todos los sabores que existan , también me gusta no estar dependiendo de un reloj , no saber ni en que día ni en que mes estamos , correr para que una simple ola no te moje , subir a un sitio alto solamente para que te de un poco a de aire y sentir como el viento recorre tu cuerpo de arriba hacia abajo , viajar para descubrir mundo o simplemente para pasártelo bien , también me gusta tener un amor de verano o tal vez mas que de verano , pero lo que mas me gusta del verano es poder estar con las personas que quiero y poder disfrutar , reir , llorar de emoción , volar , soñar ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario