lunes, 11 de julio de 2011

Buena película, rara, pero tiene un fondo muy aprovechable. Y esto me ha hecho pensar, no sería mejor decir "¿qué nos pasa a las mujeres?"


Porque seamos sinceras, decimos que son los hombres, que no hay quien los entienda, los tachamos de cabrones para arriba, cuando en realidad, somos nosotras las que nos montamos una película estupenda y pretendemos que ellos sigan al pie de la letra el guión que, como es natural, desconocen.


Y a esto le sigue, ¿por qué queremos un amor de película? porque, como dice la frase, solo duran hora y media, y para que mentirnos, siempre siguen el mismo guión, ¿no nos gusta la originalidad?


Chicas, seamos realistas por favor, no van a llegar con una rosa en la boca y montados en una limusina blanca para escalar una escalera y llegar hasta nuestra ventana, ni van a aparecer en el trabajo con el uniforme de gala, cojernos en brazos y llevarnos afuera mientras nuestras compañeras nos aplauden (a lo Richard Gere en Oficial y Caballero). Ni que decir tiene que rara vez nos construyen la casa de nuestros sueños simplemente porque nos lo prometieron cuando estabamos juntos (como en el Diario de Noa)


No chicas, sintiendolo mucho, eso son excepciones (y todas de la ficción), y las excepciones son excepciones, no puede haber para todas, ¿por qué no aceptamos que somos la regla? Los finales "made in hollywood" solo existen en hollywood.


Yo no he tenido mi historia de película, y probablemente no tendré mi final "made in Hollywood", pero aún así, SOY FELIZ, si chicas, lo digo así, con mayúsculas, SOY FELIZ, porque como dijo Roberto Benigni, La vida es bella


¿por qué esperar a un galán de película que probablemente no aparezca? sería mejor si dejaramos que el guión se escribiera solo, sobre la marcha, dejando que la improvisación haga su magia, y cuando las luces del cine se apaguen, y en la pantalla solo aparezcan esas dos palabras THE END, nos daremos cuenta de que hemos protagonizado la película más romántica, más divertida, más excitante de toda la historia del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario