jueves, 15 de septiembre de 2011

Ese es el problema -

+ No me mientas más porfavor, espera no digas nada, escuchame y después de todo lo que te diga si quieres puedes decir lo que tú opinas de esta situación, llevo meses detrás de ti, persiguiendote como una grupi desesperada, me preocupa saber que me importas más de lo que jamás habría podido llegar a imaginar, y me da miedo, miedo a que "esto" si se le puede llamar de algún modo desvanezca como siempre ha ocurrido todas las veces que lo hemos intentado, y yo sé que quiero, deseo con todas mis ganas estar contigo, porque tú eres quien me pone la piel de gallina con solo mirarme, con solo tocarme, haces que lo díficil a tu lado se convierta en fácil y me gusta, me gusta que me muerdas la oreja, que me guiñes un ojo, que me beses la mano, y que cuando pases por mi lado, me rozes, porque haces que me sienta mejor.
Durante todo este tiempo has conseguido que mi vida cobre sentido, justo cuando he pasado los peores momentos has estado tú, como siempre has hecho, y no quiero que te vayas, no, porque no puedo seguir sin ti, aunque me lo propusiera, aunque quisiera hacerlo con todas mis ganas, y no me da miedo decir que me he enamorado de ti, y puede que tardes en ver que yo soy para ti al igual que tú eres para mí, pero todo se consigue a su paso, poco a poco, sin prisas, porque cuando coges carrerilla siempre te estampas con la pared, por eso es mejor que vayamos lento, ahora la cuestión se presenta aquí, ¿qué es lo qué quieres tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario