domingo, 20 de febrero de 2011

DIVERTIRSE ES LO PRIMEROO !

Me he dado cuenta de cuanto tiempo he desperdiciado, lo peor es que hace mucho que lo sé, pero sigo sin ponerle fin. Probablemente el tenga razón, y por una parte me niegue a olvidar, y muchas veces he pensado que soy yo quien se niega por el echo de soñar que todo cambiará...Pero hay demasiadas cosas que deberían cambiar para que estuvieramos juntos, y yo NO quiero cambiar mi vida, no merece la pena. Supongo que ha llegado la hora de dejar los te quieros a un lado, aunque haga poco que haya tenido el primero, aunque fuera lo que me hacia sonreir, ¿ahora que importa? Ahora lo que importa es que tengo a mi alrededor un mundo lleno de gente que me quiere y me apoya, y me da igual si he de esperar para encontrar a ese amor que tanto quiero...De momento DIVERTIRSE ES LO PRIMEROO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario