domingo, 20 de febrero de 2011

Tu princesita...♥

Quiero seguir perdiéndome en tus brazos... y que nunca acabe esa sensación de sentirme protegida junto a ti. Cuando me abrazas me siento tan inmune... es como si de repente una coraza se hubiera creado en mí y nadie pudiera hacerme daño. Éso es lo que me hacen sentir tus abrazos... una sensación de seguridad increíble. En cambio cuando me besas el tiempo se detiene dejando a flor de piel mis debilidades más ocultas... me vuelvo tan frágil cuando lo haces... Es que cuando me besas mi cuerpo desaparece y mi mente viaja hacia otro lugar... algo como un edén... con los ojos cerrados y rozando tus labios puedo descubrir mundos increíbles viajando a mundos paralelos dejando el real más olvidado que nunca. Hasta incluso puedo llegar a tener esa sensación de ser esa princesa en brazos de un príncipe azul creyendo que nunca acabará ésto... Nunca antes había sentido estas cosas... sólo tú me haces sentirlas... me haces sentir tu princesita...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario