domingo, 20 de febrero de 2011

Y no puedo olvidarte ...

En el silencio de mi habitación aún siento el murmullo de tu voz.. Con un dulce ádios dejandome vacio el corazón. Casi no duermo y he vuelto a fumar cada recuerdo es una lágrima nose como hacer para estar de pie siempre me digo que es la última vez y vuelvo a caer cuando pienso en tí. Y no puedo olvidarte sí te veo en todas partes sí en el último beso me robaste el aliento y no puedo olvidarte sí te llevo en la sangre sí en el último abrazo aún me pierdo despacio y no puedo olvidarte... No encuentro aún algún antidoto para entender que todo terminó intento salir  y en la soledad darle al destino una oportunidad más vuelvo a caer cuando pienso en tí no soy nada sin tí. No sé como... no sé cuando... olvidarte me hace daño... y no puedo olvidarte..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario