domingo, 20 de febrero de 2011

¿ Sabes ? Todavia me acuerdo de esa sensación en la que tu tocabas mis manos y las apretabas muy muy fuerte, como si me estuvieses pidiendo pofavor que nunca te soltara ... Y esque hay veces que recuerdo esa sensación y me entra como un pequeño escalofrio y parece que tu estés aqui, cogiendome la mano y mirandome fijamente, mirando en lo que me he convertido. Puede que sea una tontería, o quizás no, pero hay veces que siento como si estuvieses aqui a mi lado, pero es como si yo no pudiera decirte todo lo que te hecho de menos... ¿ Sabes una cosa ? Has sido y eres la persona a la que mas he querido por encima de mis padres, pero tambien eres la persona que mas me defraudado en este mundo. Me cogistes de le mano y me prometistes que jamás me dejarías sola, que estarías conmigo siempre, pero no ... No fué como me prometistes ... Me defraudastes tantísimo que no sabia que hacer, eras lo único que tenia y la unica persona a la que realmente le contaba toda mis cosas, la única persona por la que daría mi vida, pero lo tuvistes que joder todo e irte ... Nose como ni porque, pero aquí estoy, sin tí y eso es lo que mas me jode. Pero por tí llegaré a ser algo por lo que te sientas orgulloso y me da igual que ya no estés aqui conmigo, pero sé que desde algun lugar, podrás verme y sentir todo esto que yo siento ... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario