martes, 5 de abril de 2011

Juré que no volvería a sucederme de nuevo, volvió a pasar, que Cupido no volvería a enredarme en su juego.. Tú tienes algo y no sé qué, aun no lo descifro peroalteras mis sentidos. Otros amores del pasado me han dejado diabética y no puedo ser dulce contigo, le temo a que tú y Cupido me vendan un sueño y fallar de nuevo, a que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña. Si me vuelve a pasar me muero. Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor. Yo a Cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud que me hizo confiar, el pasado ha sido duro pero casi estoy segura que tú lo puedes cambiar. A tu lado se me pasan las horas, lejos de ti ya no sales de mi cabeza. Y yo que prometí que al amor no le creería más, me paso pensando en ti todos los días; yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo, y ahora que estás tú devuélveme la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario