miércoles, 27 de julio de 2011

Ya me he cansado de tirar la toalla,me voy quitando poco a poco telarañas,no he dormido esta noche, pero no estoy cansada,y no miro ningun espejo pero me siento muy guapa. Hoy me he puesto color en las pestañas,hoy me gusta mi sonrisa,y no me siento una extraña. Hoy sueño lo que quiero sin preocuparme por nada,hoy soy una mujer que se da cuenta de su alma.Hoy voy a descubrir que el mundo es solo para mi, que nadie puede hacerme daño, nadie puede hacerme daño. Hoy voy a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo! Hoy voy a reir, porque mis ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…Hoy voy a conseguir reirme hasta de mi y ver lo mucho que he logrado. Hoy voy a ser la mujer que me de la gana de ser, hoy me voy a querer como nadie nunca ha echo. Hoy voy a mirar pa’lante que para atrás ya he mirado bastante. Voy a ser una mujer valiente, una mujer sonriente. Hoy nació la mujer perfecta que esperaban, he roto sin dudar las reglas marcadas. Hoy he calzado tacones para hacer sonar mis pasos, hoy sé que mi vida nunca mas será un fracaso. Hoy voy a conquistar el cielo, sin mirar lo alto que queda del suelo. Hoy voy a ser feliz, aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…Hoy voy a conseguir reir de lo que nunca me habia imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario