miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Olvidarte? Imposible.


Me recuerdan a ti tantas cosas.. En realidad no he sabido olvidarte, no he podido pasar página ni olvidar todos los recuerdos de un día para otro. No he podido enterrar mi corazón con todos sus sentimientos, desazerlos en el olvido porque no es tan fácil. He estado noches llorando, tirada en el suelo sin querer salir de casa, estando mal con las personas que más apreciaba.. ¿Tú sabes lo que es pasar por todo eso? No, creo que no. Lo que te pasa a ti es que no lo sabes y nunca lo sabrás, por eso te da todo tan igual, por eso no te importa joder la vida a los demás y hacer que te importan cuando en realidad mientes. Pero que te voy a decir a ti que tú mismo no sepas, toda persona sabe perfectamente lo que está haciendo.. Solo quiero que sepas que con todo lo que me has hecho sufrir, el daño que me has causado, lo mucho que supiste enamorarme y lo difícil que se me está haciendo desenamorarme de ti. A pesar de todo eso no sé porque pero me sigues gustando, me sigues atrayendo, cada vez que pronuncian tu nombre, cada vez que nos vemos y no puedo dejar de mirarte, aunque tu no te des cuenta. No sé como decirlo, pero aún así con todo el dolor que llevo cargado dentro te sigo queriendo. Y sé que es de tontas, imbéciles, patéticas, como lo quieras llamar pero yo ya no puedo cambiar y mucho menos ahora, no puedo hacer que mis sentimientos cambien tan radicalmente, de pasar al estar hasta los huesos a no sentir absolutamente nada.
Me gustas, me encantas y tengo que decirte que ahora me da igual pasarlo mal por tal de volver a verte, tocarte, a estar contigo. Quiero estar junto a tí porque si no no me siento bien, siento que me falta algo que me complementa, que necesito como al respirar y es que te has convertido en algo tan imprescindible para mí que no podría vivir sin tí.. Es imposible no acordarme de ti, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario