sábado, 17 de diciembre de 2011

Así soy yo -


Me levanto pensando en la siesta , desayuno camino al trabajo . Odio la leche caliente por las mañanas. Pienso que el día no tiene suficientes horas para todas las cosas que me gustaría hacer. Admito que soy muy cabezona y siempre tiendo a pensar en lo malo de la gente. Adoro cantar y bailar mientras me pruebo ropa. Si , puedo parecer la típica quinceañera que tiene que madurar pero me considero suficientemente adulta para muchas cosas. Aunque también tengo que decir que tengo mi punto infantil cuando me lo propongo. Me gusta vivir la vida y aprovechar cada momento. Soy de esas chicas que se enfadan bastante por  cualquier tontería ; pero tengo que decir que me desenfado con mayor facilidad. Si, así soy yo. Me podría tirar años hablando de mí pero sería algo aburrido para algunos. Lo único que puedo decir es que jamás intentes comprenderme porque no lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario