miércoles, 6 de abril de 2011

foto de claritha_46 en 22/02/11


Ya me dijiste lo que eras, un tirado, un cualquiera que malvive a su manera. Duermes poco, bebes mucho, morirás en la carretera o a los pies de una farola. Me dices que no te cra mucho aunque no me mientas. Vives al día y a la noche, y yo tengo malascompañías porque son mis preferidas. Te preguntas que qué coño esperaba, no te entiendes ni a ti mismo, siempre te sacas de quicio. Tú te sientes solo aunque estés conmigo.
No sé vivir sin ti, no sé vivir contigo; no sabes vivir sin mí, no sabes vivir conmigo.Cuando reciente todo seguiremos por nuestro camino. Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato. Nos jugaríamos la boca por mordernos los labios.
Me pides que no te tiente que entras al trapo, que no quieres madrugadas sin compartir almohada. Dices que se nace y se muere solo y que, en mitad de ese camino, quieres un rato divertido. Nunca te gustó la fama y, si te miras en el espejo, no sabes quién está ahí dentro. Me cuentas que si te aferras al minibar es porque no queda nada por ahí que alegre tu mirada.¡Quién fuese papel para poder liarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario